lunes, 6 de abril de 2015

WHAT MAKES ME A COOL PERSON?



Daddy ABBA makes me realize that loving HIM, fallow and trusting HIM makes me cool because I smile at everyone, I greet and bless everyone that pass me by I enjoy more making gifts for special people (everyone) than receiving gifts from them. I'm also cool because I always tell everyone awesome stories of love, action, miracles and passion from the bible and another reason I'm cool according to Daddy ABBA is because I put others in first place. SO, I LOVE TO BE CHRISTIAN BECAUSE BEING A CHRISTIAN IS COOL!!!!!!!!!!!!
 
Papito "ABBA" me hizo darme cuenta de que amar, confiar y seguirle a ÉL me hace una persona cool porque sonrío a todos, saludo y bendigo a todos los que me pasan por el lado. Según papito soy cool también porque disfruto más haciendo regalos para gente especial (todo el mundo) que recibir regalos de ellos. También dice que soy una persona cool porque yo siempre tengo para contar a todo el mundo las historias increíbles de amor, acción, de milagros y de pasión que hay en la Biblia y otra razón por la que soy cool de acuerdo con papito "ABBA" es porque pongo a los demás en primer lugar. EN CONCLUSIÓN AMO SER CRISTIANO PORQUE SER CRISTIANO ES COOL!!!!!!!!!!!!

 

Tētis "ABBA" ļauj mani saprast, ka mīl VIŅU, dambrieži un uzticoties VIŅU padara mani forša, jo es smaidu pie visiem, es sveicu un svētīju ikvienu, kas iet mani blakus. Tētis "ABBA" saka ka es esmu forša jo man patīk vairāk padarot dāvanas īpašiem cilvēkiem (visiem), nekā saņem dāvanas no tiem. Es esmu arī forša, jo es vienmēr saku visiem lieliskas stāstus par mīlestību, darbības, brīnumiem un kaisli no Bībeles, un vēl viens iemesls, kāpēc es esmu forša pēc Tētis "ABBA" ir tāpēc, ka Es noliku citiem pirmajā vietā. SO, man patīk būt KRISTĪGĀ Tāpēc kā kristietis ir forši (COOL) !!!!!!!!!!!!
 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario