viernes, 11 de diciembre de 2015

MY DIARY


WOW, last night I was in the precense of my SWEETHEARTS:Daddy ''ABBA'', ''YESHUA'' our King, the ''HOLY SPIRIT'', and our Mother ''MARY'' We talk all night long about our plans when I come back to Latvia and I feel today full of energy, now I,m praying, that means talking with ''THEM'' How cool is that!!!!!

WOW, anoche estuve en la presencia de mis AMORES: Papito '' ABBA '', '' YESHUA '' nuestro Rey, el '' Espíritu Santo '', y nuestra Madre '' María '' Hablamos toda la noche acerca de nuestros planes cuando vuelva a Letonia y me siento hoy llena de energía, ahora, estoy orando, que significa hablar con '' ELLOS '' ¿No es genial !!!!!

WOW, vakar vakarā es biju klātbūtnē manu Sweethearts: Daddy '' ABBA '', '' Yeshua '' mūsu King, tad '' SVĒTĀ GARA '', un mūsu Māte '' MARY '' Mēs runājam visas nakts garumā par mūsu plāni, kad es atgriezīšos Latvijā un man šķiet, šodien pilna enerģijas, tagad es, es lūdzu Dievs, tas nozīmē, ka es runājot ar '' viņiem "'Kā foršs ir tas!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario