martes, 4 de septiembre de 2018

OUR "SWEETHEARTS" JUST WANT TO SEE YOU HAPPY NO MATTER THE WAY YOU LOOK




Everything someone dreams of, the goals, what someone intends to achieve must be placed in the hands of Our «SWEETHEARTS» in order to achieve success. I have a little problem with my way of eating, I like very much to snack sweet things and that makes me have overweight. I spent my time doing diets, but I abandon them soon after I started, and I recognize that I need the help of the «HOLY SPIRIT» so I can definitely achieve my greatest wish: To be able to wear the size S and M t-shirts with Christian messages I used to wear 5 years ago.
I said to daddy «ABBA»(GOD), please, make me thin so I can wear the t-shirts, I want to take pictures wearing them and give testimony of how much I love Our «SWEETHEARTS» and Love you without feeling uncomfortable, depressed for the way I look. Daddy «ABBA» promised me that «HE» will make me lose weight because «HE» wants to see me happy, but that I must remember that no matter the weight someone have «HE» Love «HIS» children deeply. «HE» wants that «HIS» child know that «HE» and Our «SWEETHEARTS» manifest «THEIR» power also in overweight people to testify that in «THEIR» eyes they are perfect. :-)

Todo lo que uno sueña, las metas, lo que uno se propone lograr debe ser puesto en manos de Nuestros “AMORES” para que uno alcance éxito. Yo tengo un problemita con mi manera de comer, me gusta mucho picar cosas dulces y eso hace que tenga sobrepeso. Yo me la paso haciendo dietas, pero las abandono al poco tiempo de iniciadas, y reconozco que necesito mucho la ayuda del “ESPIRITU SANTO”, para que yo, definitivamente, pueda lograr mi mayor deseo: Poder usar las camisetas size S y M, con mensajes Cristianos, que usaba hace 5 años atrás.
Le he dicho a Papito "ABBA":-“Por fis Papito, hazme delgada para poder ponerme las camisetas, quiero tomarme fotos con ellas y dar testimonio de cuanto te Amo a ti y a Nuestros "AMORES" sin sentirme incomoda, deprimida de como me quedan!
Papito "ABBA" me ha prometido que me va a hacer adelgazar porque "ÉL" desea verme feliz, pero que debo recordar que aunque alguien sea size L y XL no significa que sea menos especial o importante para "ÉL". "Papito “ABBA” AMA profundamente a todos sus hijos sin importar el peso que tengan. Incluso me explicó que desea que las personas sepan que "ÉL" y Nuestros "AMORES" se manifiestan con poder en las personitas que tienen sobrepeso para dar testimonio de que a sus ojos son perfectas y que "ELLOS" no hacen acepción de personas.

Lai sasniegtu panākumus, visiem, kas sapņo par mērķiem, ko vēlas panākt, jāiekļauj mūsu "SWEETHEARTS" rokās. Man ir maz problēmu ar manu ēšanas veidu, man ļoti patīk uzkodas saldās lietas, un tas liek man būt liekais svars.
Es pavadīju savu laiku darot diētām, bet es pamest viņus drīz pēc tam es sāku, un es atzīstu, ka man ir nepieciešama palīdzība no «Svētā Gara», lai es varētu noteikti sasniegt savu lielāko vēlēšanos: Lai varētu valkāt izmēru S un M t - krekli ar kristīgām ziņojumi, ko mēdzu valkāt pirms 5 gadiem.
Es teicu tētis "ABBA" (Dievs), lūdzu, darit man tieva, lai es varētu valkāt T-kreklus, es gribu fotografēt valkā tos un sniedz liecību par to, cik daudz es mīlu mūsu "MILIE", un cik es mīlu jūs, bez sajūta neērti , nomākts, kā izskatās. Tētis «ABBA» solīja man, ka «Viņš» liks man zaudēt svaru, jo «Viņš» vēlas redzēt mani laimīga, bet man jāatceras, ka neatkarīgi no svara kāds ir saviem bērniem «Viņš» Mīl savas bērnus dziļi.
"Viņš" vēlas, lai "viņa" bērni zinātu, ka "Viņš" un mūsu "MILIE" izpaužas "TĀS" spēkos arī cilvēkiem ar lieko svaru, lai liecinātu, ka viņu "acis" viņi ir perfekti :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario