martes, 4 de septiembre de 2018

A TALK ABOUT STYLE



A Sparkle shoe!, I got in love with this shoe the second I saw it! :-) I'm very eccentric in my way of dressing, I like everything that catches the attention. In general, I like bright colors, bold accessories. We are all special for Our «SWEETHEARTS», it does not matter if we are eccentric or formal, concervative.

When I visit my cousins who usually opt for neutral colors in clothes and accessories, when I see that they wear small earrings and do not wear makeup, I say to myself: wow, they look beautiful! even when we have totally opposite styles, I appreciate their beauty, the same happens with the images I see on the Internet, girls who like the masculine style (Tomboy) or who love pearls and minimalism, for me, now, the tomboys look cool, very relaxed, and those who like pearls, the pastel or neutral colors, for me, are sophisticated.

Shame on me, I used to criticize very harshly and judge women who have that style, Tomboy: plane and masculine, classical: To boring and concervative. BUT now, since my relationship with Our «SWEETHEARTS» grow I had change my way of seeing others, like I told you.
Our «SWEETHEARTS» Love and support DIVERSITY, «THEY» created us to LOVE each other, so let's RESPECT each other and appreciate DIVERSITY, just as Our «SWEETHEARTS» do, because «THEY» create us «UNIQUE» and «BEAUTIFUL!» :-)

¡Un Zapato brilloso!, me enamoré de este zapato en cuanto lo vi! :-) Soy muy excéntrica en mi forma de vestir, me gusta todo lo que llama la atención. Me gustan en general, los colores brillantes, los accesorios llamativos. Todos somos especiales para Nuestros «AMORES», no importa si somos excéntricos o formales, conservativos.

Cuando visito a mis primas que generalmente optan por colores neutros en la ropa y los accesorios, cuando veo que llevan aretes pequeños y no usan maquillaje, me digo: ¡wow, se ven hermosas! incluso cuando tenemos estilos totalmente opuestos, aprecio su belleza, lo mismo ocurre con las imágenes que veo en Internet, las chicas que les gusta el estilo masculino (Tomboy) o que aman las perlas y el minimalismo, para mí, ahora, las tomboys se ven cool, muy relajadas, y a las que le gustan las perlas, los colores pasteles o neutros se me hacen elegantes, sofisticadas.

Para mi verguenza, solía criticar muy duramente y juzgar a las mujeres que tienen ese estilo, Tomboy?: plano y marimacho, estilo clásico?: aburrido. PERO ahora, desde que creció mi relación con Nuestros «AMORES», ha cambiado mi forma de ver a los demás, como les dije. Nuestros «AMORES» Aman y apoyan la DIVERSIDAD, «ELLOS» nos crearon para que nos AMEMOS mutuamente, así que RESPETEMONOS unos a otros y apreciemos la DIVERSIDAD, tal como lo hacen Nuestros «AMORES», porque «ELLOS» nos crearon «ÚNICOS» y «¡HERMOSOS!» :-)

Dzirkstīšana kurpes! Es iemīlējos šajā apavu uzreiz es to redzēju! :-) Es esmu ļoti ekscentriska tādā veidā es ģērbu. Man patīk viss, kas piesaista uzmanību. Parasti man patīk spilgtas krāsas, spilgts aksesuāri. Mēs visi esam īpaši mūsu "MILIEM", nav svarīgi, vai mēs esam ekscentriski vai formāli, konservatīvi.

Kad es apmeklēju manas mācisas, kuri parasti izvēlas neitrālās krāsas drēbēs un aksesuāros, kad es redzu, ka viņi valkā maza auskari un nezina kosmētiku, es saku: Vau, viņi izskatās skaistas! pat ja mums ir pilnīgi pretēji stili, es novērtēju viņu skaistumu, tas pats notiek ar attēliem, kurus es redzu internetā, meitenes, kam patīk tomboy stils vai kas mīl pērles un minimālisms, man tagad liekas ka sievietes, kam patīk vīru(Tomboy) stils izskatās forsi, atvieglinātas, tās sievietes, kas mīl pērles, neitrālās un pasteļkrāsas izskatās izsmalcinātas, viņas visas man liekas tilīgas.

Man kaunā, es ļoti agresīvi kritizēju un vērtēju sievietes, kurām ir šis stils, Tomboy?: plakne un vīrišķais. Klasiskais?: garlaicīgi un konkervatīvi. Bet tagad, kad manas attiecības ar mūsu "MILIE" aug, man bija jāmaina mans veids, kā redzēt citus.
Mūsu "MILIE" Mīl Mūms un atbalsts DIVERSITĀTE, "VINI" radīja Mūms, lai mīlētu viens otru, tādēļ BŪS ATZĪSTOT viens otru un novērtējam DIVERSITĀTI, tāpat kā mūsu "MILIE", jo «TIE» radīja mūs «UNIKĀLI » un «SKAISTI!» :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario