miércoles, 29 de agosto de 2018

RAINY AFTERNOON, MY PRAY WAS ANSWERED LIKE ELIJAH!


It has been a quiet, beautiful rainy afternoon, and my heart is thankful with Our «SWEETHEARTS», been honest with you guys I have been asking Our «SWEETHEARTS» for the rain since the beginning of the week, because when I'm home and it's raining I get into a very good mood, I have the desire to be productive, to create things along side the HOLY SPIRIT, I like to take my computer and work in testimonies or whatever Our «SWEETHEARTS» ask me, while listening the rain falling and taking coffee with milk as I like in the afternoons in the morning I drink espresso coffee but that's another story...well, finally here is the rain and I love, love, love it! Thank you «SWEETHEARTS»

Ha sido una tranquila y hermosa tarde lluviosa, y mi corazón está agradecido con Nuestros «AMORES», para ser sincera con ustedes, he estado pidiendo a Nuestros «AMORES» por la lluvia desde el comienzo de la semana, porque cuando estoy en casa y está lloviendo, me pongo de muy buen humor, tengo el deseo de ser productiva, de crear cosas junto con el "ESPÍRITU SANTO", me gusta tomar mi computadora y trabajar en testimonios o lo que sea que Nuestros «AMORES» me pidan mientras escucho la lluvia caer y tomando café con leche como me gusta en las tardes. En las mañanas bebo café expreso, pero esa es otra historia ... bueno, finalmente aquí está la lluvia y yo la amo, la amo, la amo! Gracias «AMORES»!

Tas ir klusa, skaista lietainā pēcpusdienā, un mana sirds ir pateicīga ar mūsu "MILIE", ir godīgi ar jums, puiši, esmu jautājis mūsu "MILIE" par lietu no nedēļas sākuma, jo, kad es esmu mājās un tas ir lietus, es nonāku ļoti labā noskaņojumā, man ir vēlēšanās būt produktīvam, lai radītu lietas līdzās Svētajam Garam, man patīk uzņemt manu datoru un strādāt ar liecībām vai kāds, ko mūsu "MILIE" man jautā, klausoties lietus kritums un kafijas paņemšana ar pienu, kā man patīk rīta pēcpusdienās Es esmu dzeris espresso kafiju, bet tas ir vēl viens stāsts ... labi, beidzot šeit ir lietus, un es mīlu, mīlu, mīlu to! Paldies "MILIE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario