viernes, 29 de diciembre de 2017

New Year promise from Our King of kings "YESHUA"(Jesus)


John 14:1-3

YESHUA is The way, the truth, and the life  “Don’t be troubled. Trust in "GOD". Trust also in me. My Father’s house has room to spare. If that weren’t the case, would I have told you that I’m going to prepare a place for you? When I go to prepare a place for you, I will return and take you to be with me so that where I am you will be too.

Juan 14: 1-3

Promesa de Año Nuevo de Nuestro Rey de Reyes "YESHUA" (Jesús)

Jesús, el camino al Padre, la verdad y la vida 

14 «No se angustien ustedes. Crean en Papito "ABBA", en el "ESPÍRITU SANTO", Nuestra Mamita "MARÍA" y crean también en mí.En la casa de mi Padre(ABBA) hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar, el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario