martes, 24 de marzo de 2015

TO "GABRIEL" WITH LOVE :)

 
This Saturday we went with our "SWEETHEARTS" to the colonial zone to get the perfect gift for our lovely "GABRIEL" and we found the necklace with a shark's fang we saw on our trip to the "Terrenas" that "GABRIEL" loved so much and even cuter!!!!!!!!:)
The special little people who sold us the necklace were so kind to us that we wrote the names of each one of them in our notebook so I can pray for them every day. Some of them told me they really need those prayers. One of them told me that Daddy "ABBA" had sent me to them.
Here you can see the Christmas gift from our "SWEETHEARTS" to our love "GABRIEL" Thanks "Daddy" ABBA "" LOVE "of our lives,"YESHUA" "our" SUN, "HOLY SPIRIT, our "EVERYTHING" and our "BEAUTIFUL" inside and outside "ETERNAL GODDESS " "MARIA BONITA" for this cute detail to us !!!!!!!!
me siento agradecida.
 
Este sábado fuimos con nuestros "AMORES" a la zona colonial para conseguir el regalo perfecto para nuestro encantador "GABRIEL "y encontramos el collar con colmillo tiburón que vimos en nuestro viaje a las "Terrenas" que tanto le gustó a "GABRIEL" lo conseguimos con un muy, muy buen precio, las personitas especiales que nos vendieron el collar fueron tan amables con nosotros que escribimos los nombres de cada uno de ellos en nuestra libreta para que yo pueda orar por ellos to...dos los días. Algunos de ellos me dijeron que realmente necesitan esas oraciones. Uno de ellos me dijo que Papito "ABBA" me había enviado a ellos.
Aquí se puede ver el regalo de Navidad de parte de nuestros "AMORES" para nuestro amor "GABRIEL" Gracias "Papito" ABBA" " AMOR "de nuestras vidas" "YESHUA "nuestro" SUN ", "ESPÍRITU SANTO", nuestro" TODO "y nuestra "HERMOSA " por dentro y por fuera" ETERNA DIOSA "" MARIA BONITA "por tan lindo detalle para con nosotros !!!!!!!!
me siento feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario