domingo, 22 de marzo de 2015

WHAT I HAVE IN MY BAG

 
What I have in my bag: my diary, my note book with the names of the special little people I pray for, a camera and a magazine where the catholics read everyday a passage of the old and new testament, the psalm and a meditation based in what you read each day.me siento bendecida.
 
Lo que tengo en mi bolsa: mi diario, mi cuaderno de notas con los nombres de las personitas especiales por las que oro, una cámara y una revista donde los católicos leen todos los días un pasaje del Antiguo y Nuevo Testamento, el salmo y una meditación basada en lo que se lee cada día. - Me siento bendecida.
 
Kas man ir manā somā: mana dienasgrāmata, mana Piezīmju ar nosaukumiem īpašo maz cilvēku, par kuram es lūdzu Dievu, kamera un žurnāls, kurā katoļi lasīt katru dienu fragmentu no Vecās un Jaunās Derības, psalma un balstīta meditācija par to, kas ir lasīt katru dienu. - Es jūtos svētīta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario