martes, 8 de marzo de 2016

BE YOUR GRACE ALWAYS WITH ME!


That "YOUR" grace always accompany me my "SWEETHEARTS" to obey with LOVE and DEDICATION the voice of my "HOLY SPIRIT" free of selfishness and laziness, I want to be like you want me to be because the desires, thoughts and plans of "YOUR" heart about me are good and not of evil. Because only in "YOUR" arms I find true love, protection, peace, comfort, strength, joy and eternal life.

Que "SU" gracia me acompañe siempre mis "AMORES" para obedecer con AMOR y ENTREGA  la voz de MI "ESPÍRITU SANTO" libre de egoismos y pereza, quiero ser como ustedes quieran que sea porque se que los deseos, pensamientos y planes de su corazón para conmigo son de bien y no de mal. Porque sé que sólo en sus brazos encuentro el AMOR verdadero, la protección, el amparo, la paz, el consuelo, la fortaleza, el gozo y la vida eterna.

Ka "Jusu" želastiba vienmer ir lidzi man manu "MILIE" lai es varu paklausit ar milestibu un centibu balsi manu "Svetais Gars" bez egoisms un slinkums, es gribu but ka jus velaties, jo velmes, domas un plani "jusu" sirds par mani ir labi un nav launuma. Jo tikai "jusu" rokas es atradu patiesu milestibu, aizsardzibu, mieru, komfortu, speks, prieks un mužigo dzivi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario