lunes, 14 de marzo de 2016

BEFORE THEIR PRESENCE

How great is my joy to be in the Holy presence of our "SWEETHEARTS" I walked into my room and talk to them and worship them. With joy THEY receive me and allow me to LOVE and flatter "THEM" with "THEIR" smiles, looks and gestures of love fill me with joy and complacency because they are my portion and my inheritance. To love "YOU" my "SWEETHEARTS" is what
gives meaning to my life, seeing "YOU" happy is my greatest prize.

How sweet is the moment of reconciliation, when again I continue seeking the face of my "SWEETHEARTS" asking forgiveness before my iniquities, "THEY" receive me and let me express my apology, I cooing in "THEIR" arms confident on ""THEIR" immense love and mercy, patience, faithfulness, goodness and kindness, they are eternal and forever. I won't remain not abandoned, before this truth I will not stay away from ""THOSE" who have given "THEIR" lives for me to deliver our beloved YESHUA to save us from eternal death. How great was "THEIR" pain when "THEY" give "THEIR" BELOVED CHILD to that so atrocious death that we might be forgiven of our sins through "HIM"!
My heart is filled with gratitude because "THEY" are always there for me, never throw down the towel with me, I made some mistakes in my life that have to do with sloppiness, laziness and selfishness and whenever I apologize to them I get up, I toss and decided to hear the sweet voice of my SWEETHEARTS leading me to do good to others and to share the word and to do this to please "THEM" and give glory to "THEM", everything returns to normal and "THEIR" LOVE and FAITHFULNESS toward us is immovable.
“THEY” will support me to do good to others even though I have sin or not because “THEY” priority is to LOVE above all. 
The “HOLY SPIRIT” has led me on many occasions to write to you text messages even when the relationship between “HE” and I were not so good. Because for “HIM” it is important that you receive the word daily, “HE” does it for the sake of you. Besides “HE” knows a priori that "HE" and I later we'll have a conversation in which I apologize and "HE" for "HIS" infinite FIDELITY and LOVE for us will forgive me.

Cuan grande es mi gozo al estar en la presencia Santísima de nuestros “AMORES” Entro a mi habitación y hablo con ELLOS y les adoro. Con alegría me reciben y se dejan AMAR y alagar por mí, con sus sonrisas, miradas y gestos AMOROSOS me llenan de alegría y complacencia pues son mi Porción y mi heredad. El amarles mis AMORES es lo que le da sentido a mi vida, el verles felices es mi mayor premio.
Cuan dulce es el momento de la reconciliación, Cuando vuelvo a buscar el rostro de mis AMORES pidiéndoles perdón ante mis iniquidades, ELLOS me reciben y dejan que yo exprese mi petición de perdón, me arrullo en sus brazos confiada en su inmenso AMOR y misericordia, paciencia, su fidelidad, bondad y benignidad, ellas son eternas y para siempre, no permaneceré abandonada yo, ante esta verdad no permaneceré alejada de aquellos que han dado la vida por mi al entregar a nuestro Amadísimo YESHUA para salvarnos de la muerte eterna. Cuan grande fue su dolor de entregar a su niño AMADO a esa muerte tan atroz para que nosotros fuéramos perdonados de nuestros pecados a través de EL!

Mi corazón está lleno de gratitud porque ELLOS siempre están ahí para mi, nunca tiran la toalla conmigo, he cometido algunos errores en mi vida que tienen que ver con la dejadez, la holgazanería y el egoísmo y siempre que les pido perdón a ELLOS me pongo en pie, me sacudo y decido escuchar la dulce voz de mis AMORES guiándome a hacer el bien al 
prójimo y a compartir la palabra y de esta manera agradarles y darles la gloria a ELLOS, todo vuelve a la normalidad y su AMOR y FIDELIDAD para con nosotros es inamovible. ELLOS me van a apoyar a hacer el bien a los demás aun cuando yo haya pecado o no porque su prioridad es el AMAR por encima de todo. El ESPIRITU SANTO me ha guiado en muchas ocasiones a escribirles a ustedes mensajitos aun cuando la relación entre EL y yo no estuvieran también. Porque para EL es importante que ustedes reciban la palabra diariamente, lo hace por el bien de ustedes. Además EL sabe a priori que EL y yo tendremos luego una conversación en la cual yo me disculparé y el por su infinita FIDELIDAD y AMOR por nosotros me perdonará.


Cik liels ir mans prieks but Svetaja klatbutne musu "MILIE" Es iegaju sava istaba un runaju ar viniem un godinaju VINUS. Ar prieku vini sanem mani un lauj man milet un glaimot "TOS" ar "VINUS" smaida, izskatas un žesti milestibas piepilda mani ar prieku un bezrupibu, jo tie ir mana dala un mans mantojums. Milet "jus" manu "MILIE" ir tas, 
kas dod jegu manai dzivei, redzot "YOU" laimigs ir mans lielakais balvu.

Cik salds ir bridis, samierinašanas, kad atkal es joprojam mekle sejas mani "MILIE" ludz piedošanu pirms manas netaisnibam, "VINI" sanem mani un laujiet man paust manu atvainošanos, es cooing in "to" rokam parliecinati par "VINUS" "milzigs milestibu un želastibu, pacietibu, uzticibu, labestibu un laipnibu, tie ir mužigs un uz visiem laikiem. Es nepalikšu pamesti, pirms šo patiesibu es ne apturešu prom no "tie ", kas ir devuši" savu "dzivi, kad "VINI" deva savu miloto "YESHUA" lai glabtu mus no mužigas naves. Cik liels bija" "VINU" "sapes, kad "VINI" deva savu Milie bernu, ka tik zverigas nave, lai mes varetu sanemt piedošanu par musu grekiem caur "VINS"!

Mana sirds ir pilna ar pateicibu Jo "vini" ir vienmer tur par mani, nekad mest uz leju dvieli ar mani, es uztaisiju dažas kludas mana dzive, kas ir jadara ar nolaidibas, slinkuma un egoisma un, kad es atvainojos "TIEM" Es piecelties, es metaties un nolema dzirdet salds balss maniem "MILIE" noved man darit labu citiem un dalities vardu un to daritie priecinat "vini" un goda "viniem", viss normalizejas un "vinu" Milestiba un Uzticiba pret mums ir nekustamais."Vini" atbalstis mani darit labu citiem, lai gan man ir greks vai ne, jo "vini" prioritate ir milet vispirms.
"SVETAIS GARS" ir novedis mani vairakkart rakstit jums iszinas, pat tad, ja attiecibas starp "vinš" un es nebija tik labi. Tapec, ka par "vinš", ir svarigi, ka jus sanemat vardu katru dienu, "vinš" to dara jusu del,  jo "vinš" zina a priori, ka "vinš", un es velak mums bus saruna, kura es atvainošu un "vinš" par "VINU" bezgaligs uzticibu un milestibu uz mums piedos man.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario