miércoles, 20 de abril de 2016

OUR SWEETHEARTS MERCY


Today I learned that our “SWEETHEARTS”: Daddy "ABBA", "YESHUA" our king, the "HOLY SPIRIT" and our Mother "MARY" teach us all things with much kindness and the truth of their word, that is how they correct our behavior . That is the way they treat me, I can be making bad decisions, I can be wrapped in my sin, but if I turn my eyes to them for their instruction and help, they never reject me, with his sweet mercy and open arms they welcome me and then as I approached the word they speak to my heart and transform my life for good. That's why the enemy can ever separate us from “THEIR” immense love for us. “THEIR” mercy is renewed every morning !!!!!

Hoy aprendí que nuestros AMORES: Papito "ABBA", "YESHUA" nuestro Rey, el "ESPÍRITU SANTO" y nuestra Madre "MARIA" nos enseñan todas las cosas con mucha misericordia y la verdad de la palabra, es así como ellos corrigen nuestra conducta. Esa es la manera como ELLOS tratan conmigo, yo puede que esté tomando malas decisiones, que este envuelta en mi pecado, pero si vuelvo mi mirada a ELLOS pidiendo su instrucción, ELLOS nunca me rechazan, con su dulce misericordia y brazos abiertos me acogen y luego al acercarme a la palabra ELLOS me hablan al corazón y trasforman mi vida para bien. Es por eso que nada ni nadie podrá apartarnos nunca de su inmenso AMOR por nosotros. Su misericordia se renueva cada mañana!!!!!

Šodien es uzzināju, ka mūsu "MILIE": Tētis "ABBA", "YESHUA" mūsu karalis, "SVĒTAIS GARS", un mūsu Māte "MARIJA" māca mums visu ar lielu laipnību un patiesības viņu vārdiem, tas ir, kā viņi labot mūsu uzvedību . Tas ir veids, kā viņi man ārstēt, es varētu veikt slikti lēmumus, es varetu but iepakojums manā grēku, bet ja es savukārt liku manas acis uz viņiem par viņu mācību un palīdzību, viņi nekad noraida mani, ar savu saldo žēlastību un atplestām rokām viņi laipni mani un tad kā es tuvojās viņu vārdu viņi runā ar manu sirdi un pārveidot mana dzīve uz visiem laikiem. Tieši tāpēc ienaidnieks nekad nevar mūs šķirt no "viņu" milzīgu mīlestību uz mums. "TO" žēlsirdība tiek atjaunota katru rītu !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario