miércoles, 19 de octubre de 2016

HOW THE MOTHER OF MY LORD AND SAVIOR "YESHUA"AND MY MOTHER SAVED MY LIFE!


Today we are going to talk about another very special little person that LOVES US DEEPLY and consequently live caring about the happiness of all of us, “HER” babies. Is our Mother “MARY” the Mother also of our King “YESHUA”, our Savior. Next I will tell how "SHE" has worked in my life, how “SHE” is with me, so you can be able to know “HER” better and so can grow your affection for “HER” because “SHE” deserves it!!!!! I wanna tell you that "SHE" is the Queen of Love, that "SHE" is very loving, tender, caring, compassionate, supportive, "SHE" EXTREMELY CARE about us and more. One day I received by revelation from "HER" that "SHE" is responsible that in our households love reigns, especially love between parents and children. When I was in Latvia visiting my son that has 8 years old, one evening he came to me and sits on my lap, then starts to give me kisses all over my face and neck, then he puts his little face so that I would give him also kisses on his face, little eyes and neck. After this loving gesture of my little son I remain feeling tenderly and happy, then because I remembered the revelation of our "Mother" about "HER" work that consist in that exists manifestations of love between parents and children, so I asked “HER” if "SHE" had interceded so my son had that kind gesture with me and "SHE" very tender and smiling at me, said yes!!!!!

Hoy hablaremos de otra personita sumamente especial que nos AMA PROFUNDAMENTE y que por ende vive pendiente de la felicidad de todos nosotros sus hijitos. Es nuestra Madre “MARÍA”, la MADRE de nuestro Rey “YESHUA”, nuestro SALVADOR. A continuación les contaré cómo “ELLA” ha obrado en mi vida, cómo es conmigo, para que la conozcan y le tengan mucho cariño porque ELLA se lo merece!!!!! Les cuento que “ELLA” es la REINA del AMOR, es MUY AMOROSA, TIERNA, ATENTA, COMPASIVA, SOLIDARIA, se PREOCUPA SUMAMENTE por nosotros y mucho más. Un día recibí por revelación de “ELLA” misma que “ELLA” es la encargada de que en los hogares reine el AMOR, especialmente entre padres e hijos. Cuando estuve en Letonia visitando a mi hijito de 8 años, una noche este se me acerca y se sienta en mis piernas, luego empieza a darme muchos besitos en toda la cara y el cuello, luego me pone su carita para que yo le diera a él también besitos en su carita, ojitos y cuello ante este gesto cariñoso de mi hijito quede sumamente enternecida y feliz, luego, debido a la revelación de la “Madre”, de que “ELLA” obra para que exista manifestaciones de Amor entre padres e hijos, le pregunté si “ELLA” había intercedido para que mi hijito tuviera ese gesto cariñoso conmigo y “ELLA” muy tierna, sonriéndome, me contestó que sí!!!!! Nuestra Madre también intercede para que seamos fortalecidos con el AMOR de nuestros “AMORES” en las pruebas, o sea en esos momentos difíciles, cuando se nos presentan obstáculos, también intercede para que tengamos éxito en nuestros proyectos de la vida, claro, aquellos proyectos que son agradables ante los ojos de Papito “ABBA” y de nuestros “AMORES”, y esos proyectos que le presentamos a “ELLA” en oración. Si le pedimos a “ELLA” algo, por ejemplo que nuestros hijos tengan éxito en los estudios, que los proteja de las malas compañías, que haya paz en el hogar, o mejore la economía del hogar “ELLA” intercede ante Papito “ABBA”, le presenta nuestro caso al Padre y “ELLOS” que son el “AMOR MISMO” hablan sobre nosotros unidos al ESPÍRITU SANTO y a YESHUA, nuestro Rey para analizar lo que es mejor para el bienestar de toda la familia. Nuestra Madre “MARÍA” es sumamente sabia y traerá solución a cada situación, o sea, podemos presentarle cualquier situación que requiera oración, podemos buscarla para que nos de consuelo en momentos de tristeza, soledad, cuando necesitemos el AMOR de una Madre, de una Amiga, podemos incluso buscarla en los momentos de alegría, “ELLA”, al igual que Papito “ABBA”, YESHUA, nuestro Rey y el santísimo ESPÍRITU SANTO se alegran de que le busquemos para compartirle nuestras alegrías, lo que nos acontece que nos llena de felicidad. No olvidemos buscarla a “ELLA” y a nuestros “AMORES”. Debemos recordar que “ELLOS” nos AMAN PROFUNDAMENTE y que su solo deseo es que les AMEMOS, AYUDARNOS, BRINDARNOS SU AMOR y VERNOS FELICES, que seamos felices!!!!! Por favor, no dejen de orar, leer la biblia, asistir a la iglesia y consultar a nuestros “AMORES”, buscar su presencia cuando nos sintamos decepcionados del mundo, desesperanzados, tristes, amargados, resentidos, cuando nos sintamos culpables y hasta alegres y queramos agradecerles a “ELLOS” por esa felicidad, al reconocer que todo lo bueno que tenemos viene de “ELLOS”!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario