miércoles, 26 de octubre de 2016

THIS LOVED PROPHET OF GOD DIARY



I'm soooooo happy for the blessings I receive from our "SWEETHEARTS": our caring Daddy "ABBA", "YESHUA" our sweet King, the Amazing "HOLY SPIRIT" and our Loving Mother "MARY" Because "THEY" have gave me the opportunity of helping a foundation that take care of little children that have been abandoned or sexually abused by one their parents. My part is to help the children with their Homework each day and talk to them about our "SWEETHEARTS" on Saturdays. I feel so honor, again sooooooo bless for the opportunity that our "SWEETHEARTS" are giving me. "LIFE IS BEAUTIFUL WHEN OUR "SWEETHEARTS" ARE DIRECTING YOU EVERY STEP OF THE WAY!!!!!

Estoy taaaan feliz por las bendiciones que recibo de nuestros "AMORES": nuestro atento Papito "ABBA", "YESHUA" nuestro dulce Rey, el increíble "ESPÍRITU SANTO" y nuestra Amorosa Madre "MARÍA" Porque "ELLOS" me dieron la oportunidad de ayudar a una fundación sin fines de lucro, que cuida de niños pequeños que han sido abandonados o abusados sexualmente por uno de sus padres. Mi parte es ayudar a los niños con sus tareas cada día y hablar con ellos acerca de nuestros "AMORES" los sábados. Me siento tan honrrada, de nuevo muuuuuuuuuuy bendecida por la oportunidad que nuestros "AMORES" me están dando. "La vida es bella cuando nuestros "AMORES" están dirigiendo CADA PASO QUE DOY !!!!!


Es esmu tik laimīga par svētībām es saņemu no saviem "MILIE": mūsu Gādīgs tētis "ABBA", "YESHUA" mūsu Saldu Karalis, Pārsteidzošs "SVĒTAIS GARS", un mūsu Miļa Māte "MARIJA" Tāpēc, ka "viņi" man iedeva iespēja palīdzēt bezpeļņas fonds ka rūpēs par bērniņi seksuāli ļaunprātīgi viena savus vecākus vai pamesta par  viņu tētis vai mamma . Mana daļa ir palīdzēt bērniem ar savu mājasdarbu katru dienu, un runāt ar viņiem par mūsu "MILIE" sestdienās. Es jūtos tik pagodināts, atkal tik svētī par iespēja mūsu "MILIE" dodam mani. "Dzīve ir skaista, kad mūsu "MILIE" vadošs Visu, ko es daru!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario