viernes, 21 de octubre de 2016

WITH ME AT ALL TIMES ARE OUR "SWEETHEARTS"



Psalm 40:8
I want to do your will, my "LORDS" and "SWEETHEARTS" that are with me in the moments of proof and in the good times, taking care of me and guiding me to do good at all times" Your Instruction are deep within me.”



Salmo 40: 8
Quiero hacer su voluntad, mis "SEÑORES" y "AMORES" que están conmigo en los momentos de prueba y en los buenos tiempos, cuidando de mí y me guían para hacer el bien en todo momento "su instrucción están muy dentro de mí corazón".


Psalms 40: 8

Es gribu darīt savu gribu, mans "KUNGI" un "MILIE", kas ir kopā ar mani brīžos pierādījumu un labajos laikos, rūpējas par mani un vadot man darīt labu visu laiku "Jūsu Instrukcija ir dziļi manī . "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario