jueves, 18 de febrero de 2016

I'M HAPPY CAUSE ALL THE LOVE YOU GIVE ME!!!!!



Wow the Love of our "SWEETHEARTS": "ABBA", "YESHUA", the "HOLY SPIRIT" and our Mother "MARY" is a love that is renewed, which is constant, it gives you pleasant surprises when you least expect it. They live focused on how to please us, on how to make things easier for us, that is, they look the way to make us understand that all "THEY" want is to let ourselves be loved by "THEM" and let "THEM" instruct us how to be like "THEM" SO THAT WE BRING excessive and disinterested LOVE TO THE SPECIAL  Little People AROUND US, that is, to all mankind !!!!! and now I tell Our "SWEETHEARTS" I love "THEM", I adore "THEM" and YES, I SAY AGAIN YES, i accept to LET ME LOVE FOR "YOU" ACCEPT AND AGREE to be guided by "YOU"  in order that I can LEARN TO LOVE like "YOU" !!!!! "YOU" are everything to me !!!!! Now, who say AMEN with ME Who accept the invitation that make our "SWEETHEARTS"  to all of you today?????

Wow el AMOR de nuestros AMORES: ABBA, YESHUA, el ESPIRITU SANTO y nuestra madre MARIA es un AMOR que se renueva, que es constante, que te da sorpresitas agradables cuando menos lo esperas, ELLOS viven enfocados en como agradarnos, en como hacer las cosas mas faciles para nosotros, o sea, ELLOS nos buscan la vuelta a fin de hacernos comprender que todo lo que ELLOS desean es que NOS DEJEMOS AMAR POR ELLOS Y QUE LES PERMITAMOS INSTRUIRNOS A COMO SER SEMEJANTES A ELLOS A FIN DE QUE BRINDEMOS TAMBIEN COMO ELLOS AMOR DESMEDIDO Y DESINTERESADO A LAS PERSONITAS ESPECIALES QUE NOS RODEAN, O SEA, A TODA LA HUMANIDAD!!!!! y ahora le digo a Nuestros "AMORES" QUE LOS AMO, LOS ADORO Y SI NUEVAMENTE DIGO SI,ACEPTO DEJARME AMAR POR USTEDES Y ACEPTO DEJARME GUIAR POR USTEDES PARA APRENDER A AMAR COMO USTEDES!!!!! SON TODO PARA MI!!!!! Ahora bien, quien dice AMEN CONMIGO Quien aceota la invitacion que le hacen nuestros AMORES hoy a cada uno de ustedes?????

Wow mīlestību mūsu "Sweethearts": "ABBA", "Yeshua", tad "SVĒTAIS GARS", un mūsu Māte "MARIJAS" ir mīlestība, kas ir atjaunota, kas ir konstanta, tas dod jums patīkamus pārsteigumus, kad jūs vismazāk gaidīt to. Viņi dzīvo vērsta uz to, kā iepriecināt mūs, par to, kā padarīt lietas vieglāk mums, tas ir, tie izskatās veidu, kā mums saprast, ka visi "viņi" grib ir ļaut sevi būt mīlēja ar "viņiem" un ļaut "TOS" uzdot mums, kā būt, piemēram, "viņiem", lai mēs pievērst pārlieku un nesavtīgu MĪLESTĪBA Īpašajai Mazajām cilvēki mums apkārt, tas ir, visai cilvēcei !!!!! un tagad es saku mūsu "Sweethearts" Es mīlu "viņiem", es dievinu "VIŅIEM" un jā, es saku vēlreiz Jā, es piekrītu, lai man mīlestību pret "TU" pieņemat un piekrītat vadīties pēc "TU", lai šajā Es varu mācīties mīlēt, piemēram, "YOU" !!!!! "Jūs" ir viss , kas man !!!!! Tagad, kuri saka: āmen ar mani Kas pieņemt ielūgumu, kas padara mūsu "Sweethearts" jums visiem šodien ?????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario